Tower Gaming Poker

martes, 24 de julio de 2007

A toda vela

 Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

Y es que después de ir en esta sesión -$30, he remontado hasta terminar +$10 en una sesión que ha tenido de todo. Principalmente, la culpa del bajonazo la ha tenido no estar al 100% a las mesas y estar terminando una serie de trabajos pendientes. Por la noche, con la tranquilidad que otorga la falta de luz y la soledad, ha venido un remontada con ciertos tintes épicos. Aunque bueno, nada como estar atento y no perder dinero en jugadas en las que, obviamente, sabes antes de darle al bet que estas rebasado por algún otro rival.

Respecto al reto, la verdad es que el blog ya tiene poco sentido. Aun no esta conseguido pero es obvio que hace una temporada que no pongo los datos. Y es que tengo las ganancias tan desperdigadas y algo desordenadas, que no me entero muy bien de como colocar las cosas. Aun así, espero que sea mas o menos interesante las cuestiones que expongo en el blog.

Sin mas, os invito a que os paséis por la web de mi patrocinador, regalospoker.

1 comentario:

Coterillo dijo...

jeje yo ayer no consegui remontar nada -50$ en total, y creo que no fue por hacer un mal juego, sino que tuvo que intervenir la mala suerte!, suerte en tu reto, y sige posteando manos que es lo mas interesante, Un saludo