Tower Gaming Poker

domingo, 29 de julio de 2007

Harriva ¿?

Bueno, si, vamos para arriba. Hoy he conseguido terminar en +$42, que pudieran haber sido mas si no fuera mas tonto que las piedras. Ya tengo marcados algunos jugadores de los que sacar dinero y otros con los que tener cuidado, eso si, no subire de nivel hasta que no me lleve al menos una de sus cajas.

Me faltan 400 puntos aproximadamente a hacer en 9 dias para terminar la segunda parte del bono. Posteriormente, hare un reload que me da otro bono parecido al que terminare dentro de poco que me ayudaran a empezar a hacer crecer el BR, cosa importante. Ya soy Platinum en el Club Hollywood Poker y dudo que me de tiempo a ser titanium ya que son 400 puntos antes de que acabe el mes y eso son 2 dias... y no se, mucho para el body en NL25 teniendo en cuenta que ongame me cansa mucho mas a la hora de jugar manos respecto a lo que era en PokerStars. Seguramente, sea por el hecho de que aqui solo juego 8 mesas dado que no me aguanta el ordenador mas mesas abiertas.

No hay comentarios: