Tower Gaming Poker

miércoles, 25 de julio de 2007

Correcto

Bien, así ha ido el día. Unos +$20 arriba que hubieran sido +$40 si mi pocket aces no sean imanes de tríos y demás cosas cuando termino all in preflop, pero bueno, que le vamos a hacer. Sobre el bono, 150 puntos mas para llegar a la mitad del bono, lo cual me daría +$100 y me sitúa cerca de los 20bb necesarios para dar el paso a PL25. Si me meto en PL25, ganaría bastantes mas puntos por mano, lo cual me daría la posibilidad de terminar el bono sin demasiados problemas.

Estoy estudiando la posibilidad de pasarme a una red en la que los puntos generados por rake no cuenten solo aquellas manos en las que he contribuido al bote. Si no me equivoco, PokerStars es una de ellas pero, la verdad, empece allí en NL2 y salí bastante escaldado dado que aquello era infumable. Muy probablemente, parte de la culpa la tuviera yo al ser mas novato aun de lo que soy actualmente pero... nunca se sabe. tendré que estudiar PartyPoker, dado que alli fueron mis primeros pasos en NL5 y el comienzo de la aventura.

No hay comentarios: