Tower Gaming Poker

domingo, 1 de julio de 2007

Lo logico

Pues la vuelta de las vacaciones me ha traido ganas de jugar al poker, pero, ni aun asi me da tiempo a hacer los 700 puntos que me quedan para liberar el bono en NL10, por lo tanto, lo doy por finiquitado. Un dia que empezo con un Badbeat descomunal en el que un all in en el flop en una lucha de raises termino con un riverazo de una Q en el cual el me muestra una pareja de QQ en mano y desde ahi, a remolque. ¿Resultado?, +$4 en una sesion de 1000 manos aproximadamente. Y es que la buena racha inicial de ganancias que hubo al principio se ha disipado... veremos que pasa en esta semana. Besos a todos.

PD: ¿Alguno sabe que ha pasado con el blog de Suker? :$

2 comentarios:

Haroldmk dijo...

Suker borró su blog porque se retira del poker. Es una pena, era tal vez el blog que más me gustaba de NL.

MartianBlood dijo...

Suker deja el poker porque la novia le hizo elegir entre el poker y ella =[