Tower Gaming Poker

martes, 12 de junio de 2007

Suerte: ven a mi y no me abandones

Hoy ha sido mi mejor dia con una jornada de ganancias inolvidables en NL10. Jugando en TowerGaming he notado que me cuesta mucho mas hacer 1000 manos, es como si se jugaran menos manos por hora en comparacion a las que jugaba en PokerStars. Tengo que meter el turbo dado que llevo unos 114 puntos, en 10 dias me voy de vacaciones una semana y desbloquear el bono son 1000 puntos. Cuando vuelva, me quedaran 4 dias, por lo tanto como mucho deberia dejar a deber 200 puntos para esos dias... eso tirando por alto.

Bueno, las ganancias del dia han sido de +$45,5. En la entrada anterior se puede ver un badbeat de categoria. Suerte que no me han pasado mas porque he sabido controlar perdidas. No se si el nivel de Ongame es inferior respecto a PartyPoker y PokerStars. Lo que si que se que es cierto es que me cuesta mucho menos obtener ganancias en dicha red. Poco me falta para subir a NL15 y ver que se cuece por ese nivel... veamos que tal.

No hay comentarios: