Tower Gaming Poker

jueves, 31 de mayo de 2007

Sin suerte

Es dificil ganar cuando la suerte no acompaña. Incluso tirando de probabilidades pierdo manos. Cuando te metes con 77 allin preflop contra alguien que lleva AK y ves como se le monta un full de Ases y Reyes, solo puedes resignarte, joderte y dar un manotazo a la mesa. Cuando yo llevo KK es el festival del AS, nunca sucede que no aparezca algun AS en el flop que me joda la marcha. Cuando llevo QQ aparece algun K o algun A. Es veridico, no hay flop en el que no suceda. Asi es imposible. Incluso creo que el continue bet no funciona en estos niveles... no se que hacer.

PS BR: $65,07
PS FPP: 264

77 vs AK
Posibilidades de ganar: 54,80%
Posibilidades de perder: 44,84%
Posibilidades de empatar: 0,36%

PD: Si alguien quiere colaborar en el analisis de mis manos, que me deje un comentario con su msn y hablamos del tema, se lo agradecere.

2 comentarios:

Haroldmk dijo...

Hola.
Con respecto a lo del 77 vs AK, la pregunta es ¿te fuiste all-in preflop con 77?

Escritor dijo...

Si, la verdad es que ya estaba caliente y no pense mucho...